La vida puede ser complicada. Pero cuando las dificultades y problemas afectan a nuestra capacidad de realizar las tareas de la vida diaria, cuando las dificultades de la vida precisan de ayuda especial, la terapia profesional puede suponer una diferencia para que usted siga su camino hacia una buena salud mental.
Los proveedores de salud mental de Clinicas del Camino Real, Inc. están especializados en una amplia gama de cuestiones. Una o más de las preocupaciones siguientes puede estar afectando a personas como individuos, como parejas o como familia:
- mala comunicación
- pérdida de confianza
- resentimiento
- relaciones entre padres e hijos
- soledad
- depresión
- culpa
- autoestima
- separación / divorcio
- identidad sexual
- problemas en la escuela
- problemas de alcoholismo en adultos y niños
- ansiedad y estrés
- abuso sexual
- sexualidad
- dependencia del alcohol
- co-dependencia – hijos adultos de alcohólicos (ACOA)
- dependencia química
Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes
Nuestros proveedores de salud mental tienen formación especializada y están reconocidos por las organizaciones profesionales a nivel nacional. Nuestros profesionales altamente cualificados y con licencia estatal tienen como promedio más de 10 años de experiencia clínica en sus campos respectivos.
Este ámbito amplio de formación y conocimientos nos permite ayudar a los pacientes a encontrar las soluciones más efectivas a sus problemas. Ayudamos a la mayoría de las personas en todas las etapas de la vida, desde preescolares hasta personas mayores. Ofrecemos terapia para individuos, parejas y familias, así como terapia de grupo.
Somos flexibles con los horarios de nuestros pacientes
En Clinicas del Camino Real, Inc. recibimos a los pacientes durante el día, pero también por la noche. Se ofrecen servicios de salud mental en todas las ubicaciones de nuestros centros de salud. Algunos de los centros de salud ofrecen también servicios los sábados.
Analizamos los honorarios y las coberturas de seguro
Aceptamos Medi-Cal y la mayoría de las demás coberturas de seguro. Para pacientes sin seguro, ofrecemos una escala de honorarios progresiva, así como el programa IMPACT, que permite que ciertos pacientes reciban servicios sin costo. Nuestro personal comenta los honorarios, revisa la cobertura de seguro y ofrece la ayuda necesaria para llenar los formularios obligatorios. Nuestros proveedores de salud mental trabajan con el paciente para determinar la frecuencia de citas y la duración del tratamiento.