Para muchos, el 2020 simbolizaba el año de la “visión perfecta” y el comienzo de una nueva década. Este nuevo comienzo trajo su propio conjunto de desafíos sociales y políticos que, hasta el día de hoy, captan la atención y ocupan las vidas de nuestra comunidad. La emergencia de salud siempre presente y exigente creada por la pandemia de COVID-19 le ha brindado a nuestro planeta la claridad para examinar y comprender mejor los tipos de procesos y sistemas que propagan enfermedades, injusticias e inequidades. Nos ha desafiado como comunidad global a volver a imaginar e implementar sistemas nuevos y creativos que detengan esta propagación. Esta es la fuerza impulsora detrás de Clínicas; la visión y el deseo de cambio!

Desde 1971, la misión explícita de Clínicas del Camino Real, Inc. ha sido salvar vidas y restaurar la buena salud de nuestra comunidad, en la creencia de que la justicia social debe existir dentro del sistema de salud y nuestra sociedad. Continuaremos haciendo nuestra parte al brindar un espacio seguro para el acceso culturalmente competente a la atención médica para TODOS los pacientes, independientemente de su raza, origen nacional, religión, sexo, identidad y expresión de género, orientación sexual, edad, capacidad, nivel económico o creencias políticas. . Si bien el futuro puede parecer incierto, no permitiremos que eso nos detenga en el 2021; ¡ESTAMOS AQUÍ PARA USTEDES! Con ese espíritu, ofrecemos humildemente nuestro compromiso, gratitud y una amplia variedad de servicios para ayudarlo a comenzar este año más fuerte que nunca. ¡Salud es riqueza!

¡Que el 2021 sea el año en que emprendamos con valentía juntos el camino hacia la buena salud! Ahora es más importante que nunca que tomemos el tiempo y los pasos necesarios para crear soluciones, resoluciones y hojas de ruta para salvar vidas y restaurar la salud en nuestra comunidad. En el sector de la salud, impulsar la vanguardia es más que integrar nuevas tecnologías y medicamentos. En Clínicas, estamos constantemente desarrollando la capacidad para analizar, identificar e intervenir mejor en asuntos que impactan la salud y el bienestar de nuestra comunidad. A pesar de todas sus dificultades, el 2020 fue un año de profunda claridad, enfoque y aprendizaje. ¡Estamos emocionados de compartir, re-imaginar y remodelar lo que es posible para nuestra comunidad!

Escrito por: Adam Vega, traducción por: Andrea Meza